sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva recae en sus errores (1-2)

Las blanquiazules caen con el Madrid CFF pese a avanzarse en el marcador y desaprovechan una opción de alejarse del descenso.
El Sporting y su rival saltan al campo.
El Sporting y su rival saltan al campo.
El Sporting de Huelva recae en sus errores (1-2)

Parece que al Sporting de Huelva le gusta sufrir. Tras su meritorio triunfo la pasada jornada en el campo del Valencia CF, hoy el equipo de Antonio Toledo ha vuelto a las andadas para perder con el Madrid CFF (1-2) y desaprovechar así una oportunidad de oro para alejarse de la zona de descenso.

Y eso que las sportinguistas comenzaron con viento a favor gracias al tempranero gol de Ágústsdóttir. Sin embargo, en el segundo acto las madrileñas reaccionaron y voltearon el luminoso con tantos de Racheal Kundananji y Flor Bonsegundo, ex-blanquiazul esta última para más dolor de la afición onubense.


-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Laia Ballesté, Raiderlín Carrasco, Kühn (Vanesa Santana, min.72), Patri Ojeda, Hagman (Hmírová, min.58), Sandra Castelló, Edgren (Bárbara, min.72), Balcerzak, Ágústsdóttir y María Ruiz.

MADRID CFF: Paola Ulloa; Lauren, Mónica Hickmann, Villafañe, Karen Araya, Flor Bonsegundo (Estela, min.87), Ana González, Aida Estévez (Grace Chanda, min.70), Itziar Pinillos (Laurita, min.80), Lucía Pardo (Racheal Kundananji, min.46) y Gabi Nunes (Alba Ruiz, min.46).

GOLES: 1-0 (min.5) Ágústsdóttir; 1-1 (min.47) Racheal Kundananji; y 1-2 (min.85) Flor Bonsegundo.

ÁRBITRO: Cebollada López, del Comité Aragonés. Amonestó a las locales Hmírová y María Ruiz; y a las visitantes Ana González y Mónica Hickmann.

CAMPO: Instalaciones del CD Lamiya, en Aljaraque.