viernes. 29.03.2024
El tiempo
Fiestas

Marta Soto, Merche, Melody, Fabbio y María Toledo, los conciertos del Carmen de Punta Umbría

.La Feria del Carmen de Punta Umbría se celebrará del 11 al 15 de agosto.

FESTEJOS CONCIERTOS FIESTAS DEL CARMEN - AGOSTO CARTEL
FESTEJOS CONCIERTOS FIESTAS DEL CARMEN - AGOSTO CARTEL
Marta Soto, Merche, Melody, Fabbio y María Toledo, los conciertos del Carmen de Punta Umbría

Tras los dos años de ausencia por la pandemia, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento puntaumbrieño está cerrando los detalles de esta gran cita veraniega en la que ya se conocen los conciertos que pasarán por el recinto ferial de la ría.

Artistas como Marta Soto, Merche, Melody, Fabbio y María Toledo forman parte de un cartel en el que también habrá representación de artistas de Punta Umbría en las noches de feria.

Todos los conciertos se celebrarán en el Recinto Ferial y tendrán entrada gratuita.

Comenzará la noche del jueves 11 de agosto con la actuación de María Toledo a las 01.00 horas. Momentos antes abrirán la noche inaugural Los Carrasco junto a Cristian Amaya y Javier Cortés Zapato.

Ya el viernes 12 de agosto le tocará el turno a la cantante Merche que se subirá al escenario a la 1.00. En esta ocasión, la artista local que acompañará a la solista gaditana será Rosam, que comenzará a las 23.00 horas.

El sábado 13 de agosto le tocará el turno a la música urbana. El cabeza de cartel será el italiano Fabbio que ofrecerá al público su espectáculo a las 2.00 horas. La noche comenzará dos conciertos puntaumbrieños: el de Rhay Luján, a las 23.00 horas, y el de Zony Style, que se iniciará a las 00.30 horas.

Melody será la encargada de poner sus compases en la jornada del domingo 14 de agosto a partir de la una de la mañana. Abrirá las actuaciones de ese día el dúo local Azalea.

Por último, cerrará las fiestas la artista local Marta Soto con un gran concierto con banda el día grande, el 15 de agosto, a la 1.00. Previamente, los espectadores podrán disfrutar los sones de los Hermanos Olaya que presentarán su último trabajo a las 23.00 horas.

Estas actuaciones forman parte de un programa festivo más amplio que el Ayuntamiento dará a conocer próximamente.

Comentarios