viernes. 29.03.2024
El tiempo

Aqualón acoge el market navideño de influencers onubenses los días 3 y 4 de enero

El objetivo de esta iniciativa es darle una segunda oportunidad a aquellos productos y prendas que aún se encuentran en buen estado de uso, fomentando el reciclaje y beneficiando al medio ambiente.
Aqualón acoge el market navideño de influencers onubenses los días 3 y 4 de enero

Tras el éxito de eventos anteriores, Social CL repite con una nueva edición del market navideño influencers. La edición de este año, a diferencia de la de años anteriores, cuenta en exclusiva con 5 influencers de la provincia de Huelva. Se volverá a repetir en las instalaciones del centro de Ocio de Huelva Aqualón durante los días 3 y 4 de Enero de 16 a 21 horas, anticipándose a los esperados Reyes Magos, para poder realizar las últimas compras.

Las influencers que venderán sus productos de segunda mano para darle una segunda vida serán:

Entre los productos que se podrán encontrar en este market navideño, están: looks de segunda mano de las influencers, complementos, productos de belleza, zapatos, artesanía, etc. También se podrá encontrar artesanía de la mano de Artesanía Lolymar.

El objetivo de esta iniciativa es darle una segunda oportunidad a aquellos productos y prendas que aún se encuentran en buen estado de uso, fomentando el reciclaje y beneficiando al medio ambiente, evitando la sobre producción. De esta manera, el usuario puede adquirir productos de tendencia a precios muy bajos.

Y para finalizar, se tendrá la oportunidad de conocer a las influencers onubenses, hacerse fotos y charlar con ellas amistosamente.