jueves. 25.04.2024
El tiempo

Las luces de Navidad en Huelva como nunca las habías visto

El fotógrafo Manolo Pascual ha aprovechado el pequeño desalojo del centro de Huelva por las lluvias para plasmar con su objetivo la belleza del alumbrado navideño
Las luces de Navidad en Huelva como nunca las habías visto

Hoy ha sido un día lluvioso en la capital y gran parte de la provincia de Huelva, algo que ya venía siendo necesario, pero que a muchos hace retornar a sus hogares. El fotógrafo, Manolo Pascual ha aprovechado este pequeño "desalojo" del centro para plasmar la belleza del alumbrado navideño que adorna el centro de la ciudad.

Pascual, que pertenece a la Asociación Cultural Onubense de Fotografía (ACCOF), a Huelva y sus Fotógrafos (HYSF) y a la Federación Andaluza de Fotografía (ACCOF) ha captado unas hermosas perspectivas de un centro que en estas fechas es complicado de ver desierto o semi-desierto.

La Plaza de las Monjas, La Gran Vía, el Ayuntamiento, la avenida Alameda Sundheim o el Monumento a la Virgen del Rocío en la Plaza del Punto son las protagonistas de las instantáneas de Manolo Pascual, que sabe como sacar la intensidad de las luces que iluminan estos emblemáticos lugares.

Si no fuese por la lluvia, habría sido complicado capturar estas imágenes, añadiendo el agua caída un plus por los enigmáticos destellos que se muestran en muchas de las mismas.