viernes. 19.04.2024
El tiempo

El desfile de moda flamenca 'Rocío siempre Rocío' arranca este viernes en La Rábida

El desfile será este viernes 21 de mayo a las 21.00h y podrá seguirse a través del canal de Youtube de Huelva Flamenca.
El desfile de moda flamenca 'Rocío siempre Rocío' arranca este viernes en La Rábida

La agencia Kilah y Huelva flamenca organizan 'Rocio siempre Rocio', el único desfile de moda flamenca que se realizará este año en Huelva y provincia. La organización ha escogido esta semana del Rocio para realizarlo como un pequeño homenaje a este rocio de esperanza 2021 y a su vez como visibilidad al sector de la moda flamenca tan castigado en esta pandemia.

El desfile será este viernes 21 de mayo a las 21.00h en el marco incomparable del claustro gótico del Monasterio de La Rábida. Todas aquellas personas que quieran disfrutar de dicho desfile lo podrán seguir por streaming en el canal de YouTube de Huelva flamenca. Con este desfile Kilah quiere apoyar al sector de la moda flamenca que tan fuertemente está siendo castigado por esta pandemia y así dar visibilidad a los diseñadores de Huelva y provincia. Cada diseñador lucirá en el desfile un vestido de flamenca, cabe destacar que nuestra provincia es la que mayor número de diseñadores tiene a nivel nacional es por ello que el sector de la moda flamenca mueve al año muchos millones de euros en nuestra provincia y a su vez da trabajo a miles de personas en cada campaña. Para esta ocasión Kilah y Huelva Flamenca han querido contar con Manuela Macias, El ajoli, Paco Prieto, Revuelo, Fran Solis,Sergio Vidal,Bella Elvira,Adelina Infante,Isabel Araujo,Saray Aragon,Daniel Mora,Manuela Martinez,Carmen Osorno y Fernando Kuaresma.

Kilah también lanzara como en años anteriores su revista de moda flamenca 'Colón flamenca' que el año pasado no pudo editarse a causa de la pandemia. La citada revista es un escaparate para diseñadores y empresas del sector de la moda flamenca y una plataforma para jóvenes diseñadores que empiezan en el mundo de la moda. Este año como novedad la revista Colón flamenca se editará de forma digital así toda aquella persona que no pueda disfrutarla en papel lo podrá hacer en su página web.