viernes. 19.04.2024
El tiempo

Inaugurada la exposición fotográfica 'ContemporArte 2021'

Esta es la 13ª edición, Contemporarte 2021, en la que 13 autores fueron premiados por once piezas individuales y dos series contando con Marruecos, Alemania y Estados Unidos como países invitados
Inaugurada la exposición fotográfica 'ContemporArte 2021'

Hoy jueves 13 de enero se inaugura en la Sala de la Provincia (situada en Avda. Martín Alonso Pinzón, 9, de Huelva) la exposición fotográfica "Certamen Internacional de Fotografía Contemporarte. Colección 2021,”.

Esta es la decimotercera edición, Contemporarte 2021, en la que trece autores fueron premiados por once piezas individuales y dos series contando con Marruecos, Alemania y Estados Unidos como países invitados.

Esta colección cuenta con las obras de Francisco Javier Fernández Gómez, de la Universidad de Huelva; Enrique Balenzategui Arbizu, de la UNED; Krisman Ospina, de la Universidad de Córdoba; Álvaro Escobar Ruano, de la Universidad de Sevilla; Mario González Parrilla, de la Universidad de Sevilla; Francisco Javier López Benito, de la Universidad Carlos III de Madrid; Clara Blasco Gil, de la Universidad de Valencia; Elena Lenguas Silva, de la UNED; Miguel Ángel Santos Leira, de la Universidad Politécnica de Cartagena; Aitana Gil Navarro, de la Universidad de Valencia; Irene Prieto Santos, de la Universidad de Sevilla; Almudena Cuenca Padilla, de la Universidad de Granada; y Alicia Palacios-Ferri, de la Universidad Politécnica de Valencia.

La exposición podrá visitarse hasta hasta el próximo 12 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 horas los sábados.