martes. 05.03.2024
El tiempo
Huelva Capital

El Ayuntamiento intensifica la programación de Navidad con nevadas y la visita del Heraldo a los barrios

La Plaza de Las Monjas acogerá este miércoles 27 de diciembre una cajonada a cargo de Pepote Percusión con numerosos artistas invitados.

Nevada en Huelva
Nevada en Huelva
El Ayuntamiento intensifica la programación de Navidad con nevadas y la visita del Heraldo a los barrios

El Ayuntamiento de Huelva intensifica la programación de Navidad con nuevas propuestas de ocio, cultura y convivencia en la última semana del año. Una oferta que incluye como novedades de este año las nevadas en distintos puntos de la ciudad y la visita del Heraldo Real a los barrios.

Según ha destacado el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, “nuestra intención es que el programa de Navidad llegue a todos las barriadas de la capital haciendo disfrutar a los vecinos de diferentes actividades para todas las edades y en su entorno más cercano”.

Asimismo, el edil ha señalado que “a través de estas propuestas pretendemos beneficiar a todo el comercio y la hostelería de toda la ciudad”.

La visita del mensajero de los Reyes Magos por los barrios comienzan hoy, a partir de las 17.00 horas, en el Parque de La Luz de la barriada de Fuentepiña. Mañana miércoles el Heraldo Real se desplazará a la Plaza de Andalucía en La Orden, donde los más pequeños también tendrán la oportunidad de entregarle sus cartas entre las 17.00 y las 19.00 horas. 

La visitas continuarán la próxima semana en la Plaza de la Petanca de El Molino de la Vega y el 3 de enero en la Plaza Padre Genaro de Isla Chica.

La nieve regresará nuevamente a la capital esta semana con dos nuevas nevadas para disfrute de grandes y pequeños.

La primera de ellas caerá mañana miércoles, a partir de las 18.00 horas, en la Plaza de Los Dolores en la barriada de Las Colonias, y la segunda tendrá como escenario un lugar muy especial, el Santuario de La Cinta, que se llenará de nieve el próximo jueves, 28 de diciembre.

Por otro lado, la Plaza de Las Monjas acogerá mañana una cajonada a cargo de Pepote Percusión, en la que se pondrán a disposición de los asistentes 120 cajones, sorteándose uno de ellos. Un evento flamenco que arrancará a las 17.30 horas y que tendrá como artistas invitados a Lito Mánez, Antonio Coronel, Miguel Santilario, Felipe Saavedra, Fran, Castilla, Manuel Herrero, Javi Vega, Lucas, Vega, Helena Cuaresma y Lolo Suárez.

Comentarios