viernes. 30.09.2022
El tiempo

Un antiguo empleado desata el caos con una hormigonera en una empresa de Palos

El ex trabajador, que vive dentro del recinto, conducía el pesado camión y daba marcha atrás repetidamente para golpear una máquina elevadora, hasta que llegó la Guardia Civil
Un antiguo empleado desata el caos con una hormigonera en una empresa de Palos

El ex trabajador, que vive dentro del recinto, conducía el pesado camión y daba marcha atrás repetidamente para golpear una máquina elevadora, hasta que llegó la Guardia Civil

La Guardia civil ha detenido a un hombre, que responde a las iniciales L.A.T. y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de daños al atribuírsele unos hechos que ocurrieron el pasado sábado 18 de marzo sobre las 23.44 horas, cuando en la Central de Coordinación de la Guardia Civil 062 se recibió la llamada de un trabajador de una empresa de hormigones de la localidad de Palos de la Frontera alertando de que en el interior del recinto, un antiguo empleado se encontraba causando daños en los vehículos que se encontraban allí estacionados.

Rápidamente desde la Central, se envió a una patrulla para comprobar lo sucedido, y al llegar al lugar observaron como un varón que se encontraba conduciendo una hormigonera, emprendía golpes marcha atrás contra una máquina elevadora, procediéndose a su detención, sin mostrar este ningún tipo de resistencia. El varón es un antiguo trabajador de la empresa que vive dentro del recinto.

Esta persona ocasionó múltiples daños en las dos máquinas, estando pendiente su valoración, pudiendo esta ascender a más de 10.000 euros. La Guardia Civil ha informado de que el detenido y las diligencias instruidas han pasado a disposición del juez.

Un antiguo empleado desata el caos con una hormigonera en una empresa de Palos