sábado. 13.07.2024
El tiempo
Universidad de Huelva

La UHU necesita profesores para el Grado de Medicina que impartirá el curso próximo

La Universidad de Huelva anuncia la apertura del concurso público de méritos para la adjudicación de plazas para Profesorado Asociado en el Grado de Medicina.
A la derecha, la rectora de la UHU, María Antonia Peña
A la derecha, la rectora de la UHU, María Antonia Peña
La UHU necesita profesores para el Grado de Medicina que impartirá el curso próximo

La Universidad de Huelva ha anunciado, mediante resolución de 19 de junio de 2024, publicada hoy día 27 de junio, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), la apertura del concurso público de méritos para la adjudicación de plazas para Profesorado Asociado en el Grados de Medicina y en el de Enfermería.

La importancia de esta convocatoria es especialmente destacable, ya que busca incorporar profesionales altamente cualificados que puedan aportar su experiencia y conocimiento al desarrollo de la Medicina y de la Enfermería. 

La Universidad de Huelva está comprometida con una formación que asegure que los estudiantes reciban una formación que esté a la altura de los más altos estándares académicos y profesionales.

A partir de mañana, 28 de junio de 2024, se podrán presentar las solicitudes tal como se indica en el BOJA. La información detallada sobre los requisitos y el procedimiento para la presentación de solicitudes se encuentra disponible en la página oficial de la Universidad de Huelva y en la web de la Facultad de Enfermería.

Este concurso representa una oportunidad significativa para profesionales cualificados que deseen contribuir al desarrollo académico y a la excelencia educativa en el nuevo Grado de Medicina de la Universidad de Huelva que se comenzará a impartirse en el curso 2024/2025 así como en el Grado de Enfermería.

Para más información, los interesados pueden consultar la publicación oficial en el BOJA y acceder a los detalles del concurso en los apartados correspondientes de la:

  • Página oficial de la Universidad de Huelva
  • Página web de la Facultad de Enfermería

Comentarios