viernes. 26.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

A prisión dos detenidos por la agresión a ladrillazos a un joven en la calle Bachiller

El juez envía a prisión a dos detenidos por la agresión a ladrillazos de un joven en medio de una pelea violenta en la calle Bachiller.
Un momento de la pelea en la calle Bachiller.
Un momento de la pelea en la calle Bachiller.
A prisión dos detenidos por la agresión a ladrillazos a un joven en la calle Bachiller

La Policía Nacional detiene a dos de los presuntos implicados en la pelea  desencadenada el pasado día 22 de septiembre en la calle Bachiller de la capital. Un joven resultó herido de gravedad en la cabeza y sigue hospitalizado con pronóstico muy grave.

El Juzgado  ha decretado el ingreso en prisión para ambos detenidos por la Policía Nacional.

Por causas que se desconocen, la trifulca violenta comenzó a primera hora en una zona cercana a los hechos donde coincidieron víctimas y agresores.

Allí había restos de obra que fueron utilizados como armas y en concreto la víctima fue golpeada en la cabeza con un ladrillo. Sufrió a consecuencia de ello un grave traumatismo y quedó sin conocimiento en mitad de la calle.

El Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y ha estado visionando las imágenes grabadas por vecinos y testigos que presenciaron los actos. Tras este visionado y testimonios han podido identificar, señalan, plenamente a los autores de esta agresión.

Las pesquisas siguen y se pueden producir más detenciones entre todos los actuantes en la agresión que conmocionó a la barriada de El Higueral y zonas aledañas.

Comentarios