viernes. 29.03.2024
El tiempo

Localizan junto al cementerio de Huelva y “desorientada” a la joven desaparecida en Aljaraque

Se ha activado una ambulancia para trasladar a la mujer al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
Localizan junto al cementerio de Huelva y “desorientada” a la joven desaparecida en Aljaraque

Una patrulla de la Guardia Civil ha localizado sobre las 20.40 horas de este sábado a la mujer que se encontraba desaparecida desde este viernes en el municipio onubense de Aljaraque.

Así lo ha indicado la Benemérita, que ha concretado a los medios que la mujer ha sido localizada en la carretera del cementerio a La Ribera, en un camino secundario de la HU-3101.

Además, desde el Instituto Armado explican que la localización de esta persona ha sido posible gracias a la colaboración de sus familiares, y que, al encontrarse "algo desorientada", se ha activado una ambulancia para trasladar a la referida mujer al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Cabe recordar que familiares de esta mujer de 34 años de edad, que responde al nombre de Jessica María M.V., denunciaron este sábado su desaparición ante el puesto de la Guardia Civil en Aljaraque, según informa la agencia Europa Press citando fuentes familiares. La familia se personó en la Policía Local, donde alertó de la desaparición de la joven, indicando que se encontraba en paradero desconocido y no respondía a las llamadas de sus familiares y amigos.

Pasada la noche de búsquedas, la familia acudió a la Guardia Civil del puesto de Aljaraque en la mañana de este sábado, donde interpuso la denuncia pertinente por la desaparición de la joven y relató que su coche no había sido hallado tampoco.

Desde el momento en el que se registró la denuncia, agentes de la Policía Local, Guardia Civil y vecinos y familiares han mantenido una búsqueda para dar con la joven, de la que se desconocen las circunstancias de su desaparición, según informó la referida familiar. Finalmente, una patrulla de la Benemérita ha logrado localizarla.