sábado. 27.04.2024
El tiempo

Llegan las ansiadas lluvias: la borrasca estará en Huelva casi una semana

Según las previsiones y si no fallan, las lluvias en la provincia de Huelva continuarán varios días, hasta bien entrada la semana que viene.
Llegan las ansiadas lluvias: la borrasca estará en Huelva casi una semana

De la sequía total a la alerta amarilla en Huelva. Son cosas del cambio climático.

Las ansiadas lluvias han llegado esta mañana con fuerza a Huelva y gran parte de la provincia, incluso AEMET ha activado el aviso amarillo cuando ya se le ha visto el pelo a la borrasca.

 

Se esperan chubascos, que pueden ser localmente fuertes en el tercio occidental y valle del Guadalquivir. Los cielos estarán nubosos o cubiertos, con precipitaciones que se extenderán de oeste a este, menos probables en el extremo oriental, y sin descartar que sean localmente fuertes en el tercio occidental y valle del Guadalquivir, abriéndose claros por el oeste a lo largo de la tarde. No se descartan nieblas en las sierras.

Según las previsiones las lluvias en la provincia de Huelva continuarán varios días en esta primera borrasca duradera de 2022 y si las previsiones no fallan este esperado episodio de lluvia estará con nosotros hasta bien entrada la semana que viene.