viernes. 29.03.2024
El tiempo
Sucesos

Dos incendios de viviendas se registran en la capital esta noche

Dos incendios se han registrado en dos viviendas de Huelva en las últimas horas sin que se hayan visto afectadas personas residentes en ellas. Arde una cocina en la calle Puerto y un salón en la Avenida Federico Molina. Solo hay daños en los inmuebles, sin personas heridas.
Imagen retrospectiva de una emergencia por incendio en Federico Molina
Imagen retrospectiva de una emergencia por incendio en Federico Molina
Dos incendios de viviendas se registran en la capital esta noche

Dos incendios se han registrado en dos viviendas de Huelva en las últimas horas sin que se hayan visto afectadas personas residentes en ellas.

El primero de los sustos ocurrió anoche en la calle Puerto, cuando salió ardiendo una cocina de un segundo piso ubicado en esta céntrica calle onubense. La actuación rápida de los servicios de Emergencia 112 y Bomberos evitaron que el incendio y la intensa humareda causara más problemas.

El segundo de los siniestros ha ocurrido esta misma mañana, cuando ha salido una vivienda en la calle Alcalde Federico Molina. Por causas que aun se desconocen se ha producido un incendio en el salón de una vivienda. Ha sido a la altura del número 45 de esta Avenida, en un edificio de nueve plantas. En el momento del suceso no había nadie en su interior.

Comentarios