viernes. 01.03.2024
El tiempo

El Máster Provincial Huelva cierra el Circuito Provincial de Pádel

El Máster Provincial Huelva cierra el Circuito Provincial de Pádel

Una competición organizada por la federación andaluza como colofón con las mejores palas onubenses en el Club Pádel Indoor Puerto.

Como cierre del Circuito Provincial de pádel federado de Huelva, la Delegación de la Federación Andaluza de Pádel ha presentado el Máster Provincial Huelva 2014, que concentra a las mejores palas, en las categorías Menores, Absoluta y Veteranos.

Además de una exhibición del alto nivel del pádel provincial, el máster pretende ser la fiesta en que la Federación Andaluza reconoce el seguimiento que los jugadores federados han hecho de las pruebas del circuito provincial.

Por ello, la delegación de la Federación andaluza ha preparado una competición con todas la categorías que se han jugado a lo largo del circuito 2014, con trofeos y obsequios a los palistas onubenses, en agradecimiento a su fidelidad a lo largo del año. El máster se celebrará en el Club Pádel Indoor Huelva Puerto, los días 12, 13 y 14 de diciembre, donde se espera la asistencia y el calor del público de Huelva aficionado al pádel.

Comentarios