Dos heridos en Lepe tras una reyerta multitudinaria en un partido infantil
Un lance del juego entre dos niños del equipo local y el visitante, de Utrera, desató la pelea entre un grupo de familiares en la recta final del partido. Han intervenido Guardia Civil y Policía Local.
El campo de fútbol municipal de Lepe ha sido esta tarde escenario de una batalla entre dos familias, con menores incluidos, que se ha saldado con dos heridos leves, que tuvieron que ser atendidos en el centro de salud de la localidad costera. La reyerta llegó a tal gravedad que se vieron obligados a intervenir agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.
Según ha podido saber este diario, los hechos se produjeron en torno a las 15.00 horas de esta tarde, en el transcurso de un partido de fútbol de categoría infantil, en el marco de la liga andaluza. Fue un lance del juego en la recta final del encuentro entre dos niños de equipos rivales (el local y el contrario de Utrera) el que desató los acontecimientos, y en un momento de tensión del partido, lo que llevó a los familiares a trasladar la reyerta a las gradas y de las gradas al césped.
La pelea se saldó con heridas de diversa consideración entre los familiares enfrentados, y dos de ellos fueron atendidos en el centro de salud y otros en el mismo lugar de los hechos. El partido tuvo que ser suspendido en el minuto 69 como consecuencia de los acontecimientos.
Tanto el Instituto Armado como la Policía Local de Lepe han confirmado los hechos. La Benemérita informó asimismo de que se instruirán varias denuncias en el marco de la Ley del Deporte, en el ámbito de la violencia en los espectáculos deportivos.