viernes. 26.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Salen a la venta los palcos para ver al Cristo de la Vera+Cruz llevado por legionarios

El próximo 1 de abril, Sábado de Pasión, en la víspera del inicio de la Semana Santa, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz volverá a procesionar acompañado de la Legión Española. Desde el 3 de marzo estarán disponibles los palcos previo donativo de 20 euros.
Procesión en su salida
Procesión en su salida
Salen a la venta los palcos para ver al Cristo de la Vera+Cruz llevado por legionarios

El próximo 1 de abril, Sábado de Pasión, en la víspera del inicio de la Semana Santa, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz volverá a procesionar acompañado de la Legión Española, que desfilará recorriendo de forma completa el itinerario de la Carrera Oficial.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva los palcos de la Carrera Oficial podrán ser ocupados en dicha jornada.

image1
image1

PARA ABONADOS:

Los abonados que disponen de palco Iara los días de Semana Santa, podrán retirar el palco para el Sábado de Pasión desde el 20 de febrero al 3 de marzo de 2023 de forma preferente.

Pasada dicha fecha, los palcos sobrantes se pondrán a la venta al público en general,  del 6 al 24 de marzo de 2023. Para ambos casos el horario será de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 h en la Sede del Consejo de Hermandades y Cofradías en calle Palos n°2. Planta 1ª HUELVA.

Como donativo por el disfrute del palco se ha establecido la cantidad de 20€.

La Hermandad ha habilitado un correo electrónico donde los interesados podrán reservar el palco. Para ello hay que enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] solicitándolo, indicando nombre y apellidos del interesado, teléfono de contacto y sector de la carrera oficial que prefiera.

Desde la Archicofradía queremos agradecer nuevamente al Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva su colaboración con nuestra Hermandad, en una jordana que volverá a ser histórica para nuestra ciudad.

Comentarios