viernes. 30.09.2022
El tiempo

Detenida una mujer que robaba siempre en la misma tienda

La arrestada había hurtado en varias ocasiones en un establecimiento de la capital y a sus clientes utilizando la violencia
Detenida una mujer que robaba siempre en la misma tienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer,  V.V.S., de 37 años de edad, por robar utilizando para ello la violencia y el descuido, así como hurtar en diversas ocasiones en un mismo establecimiento de la localidad onubense.

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, todo comenzó tras recibirse diversas denuncias en la Comisaría de Policía Nacional de Huelva, donde la primera víctima denunciaba haber sufrido el robo de su teléfono móvil, utilizando para ello la violencia, siendo la agresora una mujer; la segunda víctima denunciaba el hurto de su teléfono móvil al descuido y, la última víctima, relataba haber sufrido múltiples hurtos en su establecimiento, siendo siempre la misma mujer la autora de los hechos.

Gracias a la descripción física aportada por los denunciantes y a las labores de investigación policiales, pudieron identificar a la autora de tales hechos, la cual era una conocida habitual de este tipo de delitos y con numerosos antecedentes policiales.

La detención se produjo mientras los agentes policiales se encontraban patrullando en labores de prevención, al reconocer a V.V.S., caminando por la calle, procediendo a interceptarla y comprobando que le figuraba una orden de búsqueda y detención. La detenida fue trasladada a dependencias policiales, donde fue puesta posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Detenida una mujer que robaba siempre en la misma tienda