jueves. 28.03.2024
El tiempo

Aguas de Huelva se suma a la campaña de recogida de juguetes para hogares vulnerables

Aguas de Huelva colaborará un año más con la campaña de recogida de juguetes para hogares vulnerables.
Aguas de Huelva se suma a la campaña de recogida de juguetes para hogares vulnerables

Pedro Peña, director gerente de Aguas de Huelva ha recibido a María José Bayo, impulsora de la iniciativa ciudadana “Huelva es Solidaria” para colaborar un año más con la campaña de recogida de juguetes para hogares vulnerables.

La empresa lleva acompañando esta acción solidaria desde sus inicios en el año 2015, contribuyendo en palabras de su director gerente, “a llevar a cabo una de las acciones sociales más bonitas del año, ayudando a los reyes magos para que en las navidades que se acercan no falte un juguete ni una sonrisa en ningún hogar de Huelva”.

Todos los años un grupo de personas voluntarias pone en marcha esta campaña de recogida de juguetes #HuelvaEsSolidaria. Una iniciativa que siempre ha logrado un gran respaldo por parte de la sociedad onubense y cuenta con la colaboración directa de numerosos medios de comunicación, personalidades, empresas, entidades y colectivos de Huelva. Los juguetes aportados cumplen con los requisitos de ser nuevos, en ningún caso usados, y no bélicos. Cruz Roja se encarga de coordinar el listado de familias en vulnerabilidad que previamente están inscritas, así como de realizar una distribución personalizada de los juguetes.

En palabras de María José Bayo, “el valor añadido de esta campaña es precisamente el de poder contar con la gran participación altruista de muchísima gente e instituciones de Huelva, que colaboran como voluntarios, centros de recogida, o aportando juguetes”.

Aguas de Huelva se suma un año más a esta iniciativa que cuenta con la colaboración especial de Taxi Huelva y Tele Taxi, así como de otras empresas, entidades y cientos de pequeños comercios de la provincia, que se volcarán para conseguir que el 27 de diciembre se puedan recaudar todos los juguetes necesarios para que los reyes magos los lleve a las casas de estas familias el día 6 de enero.

La organización de la iniciativa anima a la ciudadanía de Huelva y provincia a inscribirse como voluntarios de la campaña de recogida, una tarea fundamental para dinamizar la participación de su entorno más cercano.

Para inscribirse pueden rellenar el formulario disponible en la página de Facebook ‘Huelva es solidaria’ o en la web https://huelvaessolidaria.wordpress.com/. En este enlace se publicará próximamente el listado de comercios y centros de recogida solidarios colaboradores.

 

AGUAS DE HUELVA vuelve a posicionarse como uno de los puntos de recogida de estos juguetes. Toda la ciudad está invitada a participar, pudiendo dejar el en la sede de Avenida Alemania su juguete nuevo no violento hasta el día 27 de diciembre.