viernes. 19.04.2024
El tiempo

Llega el Primer Festival Benéfico de Huelva 'MUSICARTE'

Esta jornada solidaria, promovida por los vecinos del barrio y coordinado por Café de Arte, cuenta también con la colaboración de alumnos de la Escuela de Arte León Ortega
Llega el Primer Festival Benéfico de Huelva 'MUSICARTE'

El próximo sábado 28 de mayo, el barrio de El Matadero acogerá un amplio programa de actividades culturales como exposiciones y talleres de arte, un mercadillo artesanal y conciertos enmarcado en un festival benéfico, el primero de Huelva.

Esta jornada, promovida por los vecinos del barrio y coordinado por Café de Arte, cuenta también con la colaboración de alumnos de la Escuela de Arte León Ortega, situada en pleno Matadero.

Esta iniciativa busca recaudar fondos para destinarlos al comedor social del mismo barrio, por lo que desde este diario animamos a participar y colaborar en un final de mayo de celebración que se desarrollará desde las 12 de la mañana y hasta las 12 de la noche.

Todos los artistas que participan en este festival benéfico lo hacen de manera desinteresada. Una convivencia que será una gran ayuda para el comedor, y que contará con las actuaciones de Yacar, Sonrock, Al&gators, Retumbaos, Víctor Villamarín, Ana Vázquez Limón, Dj's Cristobal y Penélope Watson.

Además, tendremos también una Exposición al aire libre de artistas onubenses, telones con sus obras, un Taller público de escultura y dibujo, por los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte del Matadero, un Mercadillo Artesanal y un excelente tiempo de convivencia vecinal, con degustación gastronómica incluida, preparada por los mismos vecinos.