viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Justicia admite a trámite una querella de Comas contra la anterior directiva del Recre

El Juzgado de Instrucción Número 5 de Huelva acepta la demanda interpuesta por el ex-propietario del Recreativo por un presunto delito societario. Los servicios jurídicos del Decano ya están analizando el caso.
La Justicia admite a trámite una querella de Comas contra la anterior directiva del Recre

Pese a haber perdido por partida doble el juicio por la expropiación de sus acciones del Recreativo de Huelva y estar condenado en firme por un delito de falseamiento de cuentas sociales, cometido durante su etapa al frente del club, Pablo Comas no se da por vencido. Y ha lanzado una nueva contraofensiva ante la Justicia.

De hecho, el Juzgado de Instrucción Número 5 de Huelva ha admitido a trámite una querella presentada por el empresario madrileño contra la anterior directiva del Recre, lo que afecta al Consejo de Administración, al gerente y al responsable de contabilidad, por un presunto delito societario.

Plazo para recurrir

Los querellados disponen ahora de un plazo de tres días para presentar un recurso de reforma y cinco días para presentar un recurso de apelación. Los servicios jurídicos del Decano ya están analizando el caso.