viernes. 19.04.2024
El tiempo

Rivadulla: "Tenemos todo el derecho del mundo a soñar con el ascenso"

"Sabíamos que iba a ser una temporada muy dura y hemos conseguido el objetivo a falta de tres jornadas. Y ahora vamos a ver hasta dónde podemos llegar", proclama el entrenador del San Roque de Lepe.
Rivadulla: "Tenemos todo el derecho del mundo a soñar con el ascenso"

La felicidad tiene estos días color aurinegro. Tras conquistar la permanencia matemática en la Segunda RFEF, el San Roque de Lepe se viste ahora de ambición y no renuncia a obtener un premio más gordo.

"Sabíamos que iba a ser una temporada muy dura y hemos conseguido el objetivo a falta de tres jornadas. Ahora estamos a dos puntos del 'play-off' de ascenso y tenemos todo el derecho del mundo a soñar", proclama Antonio Fernández Rivadulla.

El papel de la afición

Una puerta hacia la gloria que se abrió con el reciente triunfo sobre el San Mateo, en un encuentro que el técnico gallego consideraba "clave". El preparador sanroquista también quiso agradecer "el apoyo de la gente que creó un ambientazo en el campo".

Vuelta a los entrenamientos

"Fueron el jugador número doce -continúa explicando- y la victoria empezó por ahí. Y ahora vamos a ver hasta dónde podemos llegar", señala, con la vista puesta ya en el retorno a los entrenamientos de mañana miércoles.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Ceuta – San Roque de Lepe – (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 75 puntos
  2. Cacereño: 55
  3. Mérida: 53
  4. Ceuta: 50
  5. Montijo: 47
  6. Villanovense: 46
  7. San Roque de Lepe45
  8. Vélez: 45
  9. Coria 44
  10. Xerez DFC: 44
  11. Cádiz B: 41
  12. Antequera: 40
  13. Don Benito: 36
  14. Mensajero: 35
  15. Las Palmas Atlético: 30
  16. San Fernando: 28
  17. San Mateo: 24
  18. Tamaraceite: 21

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.