sábado. 27.04.2024
El tiempo

El San Roque se 'Chuma' a la lucha por el ascenso (2-0)

Los aurinegros se colocan a dos puntos del 'play-off' tras tumbar al San Mateo con otro doblete de Chuma, que ya lleva 14 goles. Fiesta en el Ciudad de Lepe.
El San Roque se 'Chuma' a la lucha por el ascenso (2-0)

¡Vaya temporadón del San Roque! Pese a disponer de un presupuesto ínfimo para la categoría, los aurinegros no sólo han conseguido la permanencia matemática en la Segunda RFEF, si no que ingresan en las tres últimas jornadas con opciones reales de clasificarse para el 'play-off'. Todo después de la victoria de hoy sobre el San Mateo (2-0), en un Ciudad de Lepe a reventar. Otro doblete de Chuma, que ya lleva 14 goles, dio alas a los leperos, que se 'chuman' a la lucha por el ascenso a la Primera RFEF.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Álex Carmona, Joel Rydstrand, Becken, Fran Ávila (Gerard Vergé, min.70); Marrufo, Charaf (Antonio López, min.62), Ignacio Abeledo (Pola, min.80), Víctor Morilla; y Chuma (Nané, min.70).

SAN MATEO: Álvaro Hormiga; Ismael Pérez (Rubén Silva, min.46), Pedro Viera (Rayco Pérez, min.70), Ubay, Azael, Felipe Quintero; Romero (Gabri Quintero, min.59), Kilian, Pitu Viera (Juanma, min.70); Javi Martínez (Baroa, min.46) y Gabri.

GOLES: 1-0 (min.22) Chuma; y 2-0 (min.68) Chuma.

ÁRBITRO: Domato Pedreira, del Comité Balear. Expulsó con roja directa al visitante Ubay (min.45) y por doble amarilla al aurinegro Álex Carmona (min.47). Amonestó a los locales Fran Ávila e Iván Robles; y a los foráneos Pitu Viera, Azael y Pedro Viera.

CAMPO: Ciudad de Lepe, 2.137 espectadores.