miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La cercanía del ascenso le pone las pilas al Recreativo

“Sabemos lo que nos puede dar este partido y nadie quiere perdérselo“, revela Rubén Gálvez. Sabemos que será un encuentro difícil, porque es de los viajes más largos de esta temporada y vamos a jugar en un campo donde han ganado pocos equipos", avisa.
La cercanía del ascenso le pone las pilas al Recreativo

"Sabemos lo que nos puede dar este partido y nadie quiere perdérselo". Ese es el estado de ánimo de la primera plantilla del Recreativo de Huelva, según ha revelado hoy Rubén Gálvez. El Decano siente la cercanía del ascenso directo a la Segunda RFEF -será este domingo si el Recre gana en Pozoblanco y el Utrera pierde en Puente Genil-, y esa circunstancia le pone las pilas a los jugadores.

"El equipo está con muchas ganas de que llegue el domingo y lograr los tres puntos. Nos hemos concienciado para ello y estamos centrados en ganar y no mirar más allá. Sabemos que será un encuentro difícil, porque es de los viajes más largos de esta temporada y vamos a jugar en un campo donde han ganado pocos equipos", detalla el cancerbero.

Sentirse como en casa

'El Gato de Aracena' avisa que el Pozoblanco "será un rival duro", aunque igualmente se muestra convencido de que "el equipo va a competir bien". Además, "nos vamos a sentir como en casa, pues me han contado que nuestros aficionados han reservado unas 300 entradas hasta hoy. A esta afición hay que hacerle la ola y un monumento", sentencia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Pozoblanco – Recreativo de Huelva (Domingo, 17.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva69 puntos (con un partido más)
  2. Utrera: 59 puntos (con un partido más)
  3. Ciudad de Lucena: 51
  4. Córdoba B: 50 (con un partido más)
  5. Xerez CD: 48
  6. Gerena: 42
  7. Puente Genil: 40
  8. Conil: 32
  9. Ceuta B: 32 (con un partido más)
  10. Sevilla C: 31
  11. Pozoblanco: 29
  12. Cartaya: 29
  13. Rota: 28
  14. Antoniano: 24
  15. Tomares: 22 (con un partido más)
  16. Los Barrios: 19
  17. Cabecense: 19 (con un partido más)

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.