martes. 19.03.2024
El tiempo

Alberto Gallego: "El equipo va a más"

El técnico catalán destaca que “hemos jugado contra un gran equipo y hemos minimizado sus virtudes. Apenas se ha podido ver al Gerena y eso es mérito del Recreativo".
Alberto Gallego: "El equipo va a más"

Satisfecho por el resultado, pero también por el juego. Alberto Gallego quiso destacar del triunfo del Recreativo sobre el Gerena, que "el equipo cada vez es más compacto, sólido y serio en todas las líneas, tanto con los jugadores que empiezan el partido como con los que van saliendo luego al campo. Hemos estado muy concentrados y no nos ha afectado el gol inicial", insiste.

Del mismo modo, el preparador del Decano quiso resaltar que se "han podido ver muchas fases de juego combinativo, con apariciones de futbolistas que venían de atrás, y superioridades por dentro y por fuera. Y todo en un escenario muy exigente por el campo, la falta de espacios y la entidad del rival", apostilla.

Minimizar las virtudes del rival

En este sentido, el entrenador del Recre no quiso dejar pasar la ocasión para asegurar que "hemos jugado contra un gran equipo y hemos minimizado sus virtudes. Apenas se ha podido ver al Gerena y eso es mérito del Recreativo. Cada vez jugamos más de memoria, sabiendo lo que tenemos que hacer. Este equipo va a más", sentencia.