jueves. 28.03.2024
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Interfresa renueva el sistema de check-list para los informes del Prelsi

Los consultores de integración reciben una sesión de formación para adaptarse a la nueva tecnología que usarán a partir de ahora en sus visitas a las empresas
Interfresa renueva el sistema de check-list para los informes del Prelsi

En su afán por mejorar en materia de transparencia y también con el objetivo de facilitar al máximo la tarea de los consultores, Interfresa ha implantado un nuevo sistema para la realización de estos check-list, que consiste en la adopción de una nueva aplicación que, entre otras cosas, incluye el uso de coordenadas GPS, imágenes y otros datos de apoyo. Esta aplicación tiene la ventaja de funcionar tanto online como off-line, fundamental si tenemos en cuenta que en muchas de las empresas la cobertura telefónica es deficiente.

Sobre el funcionamiento de la nueva aplicación y sus ventajas han sido informados y formados los consultores de integración que conforman el equipo Prelsi durante una jornada formativa a la que asistió todo el equipo y en la que se constataron las ventajas de este nuevo sistema, que posibilita comunicar incidencias en tiempo real y poder actuar así de forma más ágil y eficiente.

Cabe recordar que los consultores de integración, 22 en esta campaña, realizan visitas diarias a las empresas del sector adheridas al Prelsi y que, además, atienden aquellas demandas de urgencia que puedan realizar tanto los empresarios como los trabajadores en caso de necesidad, por lo que la implementación de nuevos sistemas es fundamental para avanzar en la labor del equipo.