martes. 30.04.2024
El tiempo

'Perottazo' del Recre en Rota (0-1)

El Recreativo de Huelva asalta el Navarro Flores gracias a un espectacular disparo de Perotti. Alberto Gallego regresa al banquillo y realiza cinco cambios en el once. El Decano va de más a menos, en un partido condicionado por el viento.
'Perottazo' del Recre en Rota (0-1)

Para el Recreativo de Huelva, ganar en Rota no es un pelotazo. Es un 'perottazo'. El Decano se impuso en el Navarro Flores (0-1) con un espectacular disparo de Perotti desde fuera del área. El gol fue lo mejor de un conjunto que fue de más a menos en sus prestaciones y que sólo se pareció a lo que anunció Alberto Gallego en la previa, durante los primeros quince minutos de juego.

En su regreso al banquillo tras superar el coronavirus, el técnico albiazul devolvió al once a Pablo Gallardo, Pedro Pata, Dani Sales y Chendo Alarcón, y le dio la oportunidad al mencionado Perotti. En esta ocasión, los damnificados fueron Anaba, Ale Limón, Enric Martínez y Víctor Barroso, además del sancionado Peter.

Con el viento a favor

Cinco cambios respecto a la alineación titular de Ceuta y que poco o nada cambiaron al equipo, pues da la sensación de que el Recre sigue invernando. Su fútbol es tan frío como el clima y sólo ofreció algo de calor en la primera parte cuando el viento soplaba a favor. Cuando lo tuvo en contra, se dedicó a nadar y guardar la ropa.

-FICHA TÉCNICA

ROTA: Manu López; Ángel Romero, Guille, Tete, Cortijo; Alberto Heredia (Valenzuela, min.69), Maqueda, Parada, Orihuela (Marchena, min.69); Zeki Sánchez (Del Río, min.85) y Juanlu (Riki, min.81).

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán, Pedro Pata; Dani Sales, Adrià Arjona (Enric Martínez, min.69), Perotti (Víctor Barroso, min.60); Juan Delgado y Chendo Alarcón (Marc Fraile, min.69).

GOL: 0-1 (min.6) Perotti.

ÁRBITRO: Fernández Martínez, del Comité Andaluz. Amonestó al local Del Río; y a los visitantes Pablo Gallardo y Adrià Arjona.

CAMPO: Navarro Flores.