sábado. 27.04.2024
El tiempo

We Love Flamenco clausura su X edición compuesta por 27 desfiles

El premio a la Mejor Modelo We Love Flamenco 2022 ha sido para la sevillana María Barcia
We Love Flamenco clausura su X edición compuesta por 27 desfiles

Una edición marcada por las restricciones sanitarias, en la que, atendiendo a las medidas covid vigentes, han pasado más de 9 mil amantes de la moda flamenca. Más de mil trajes de flamenca y de inspiración se han visto en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII. GO! Eventos y Comunicación, empresa organizadora, se siente satisfecha por haber podido celebrar todos sus desfiles en el marco de la 'nueva normalidad'.

"Es todo un honor impulsar de nuevo la actividad económica del sector en un emocionante 2022", aseguran Laura Sánchez y Javier Villa, directores del evento. "Nuestro equipo se ha dejado la piel para que los diseñadores y firmas participantes volvieran a celebrar esta feria de moda, el mejor escaparate para presentar sus colecciones y encontrarse con sus clientes para comenzar la venta de su temporada", añaden.

"Agradecemos el gran apoyo mediático que hemos recibido en esta X edición. Los medios han sabido valorar lo importante de la vuelta a la normalidad de algo tan nuestro como es la moda flamenca". Y es que han sido más de 50 los medios acreditados que no han querido faltar a la cita más importante de la moda del sur y del traje regional más extendido del mundo.

El premio a la Mejor Modelo We Love Flamenco 2022 es para la sevillana María Barcia, quien ya fuera Miss World Sevilla.