viernes. 29.03.2024
El tiempo

García Egea: “No hay una España vacía, lo que hay son ministerios vacíos como el de Garzón"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha estado e intervenido en la tarde de hoy en el congreso del PP de Almonte
García Egea: “No hay una España vacía, lo que hay son ministerios vacíos como el de Garzón"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha estado e intervenido en la tarde de hoy en el congreso del PP de Almonte

En el mismo, Garcia Egea ha afirmado que si Sánchez quería un ministro de Consumo “para atacar al sector cárnico”, con 2 millones de empleos y 9.000 millones de euros de volumen de exportación, no hacía falta semejante gasto: “Que hayamos hecho antes una huelga de juguetes que una huelga por la factura de la luz dice mucho de las prioridades del Gobierno”.

Denuncia que Sánchez ignora a los más desfavorecidos, a todos los que sufren el incremento de la factura eléctrica; a los ganaderos, que tienen que soportar campañas de desprestigio como las de Garzón; o a los transportistas, que tendrán que soportar los nuevos peajes en las autovías.

Lamenta que 2022 empiece mal con el precio de la factura de la luz en máximos y un Gobierno con la credibilidad en cero: “Sánchez no deja a nadie atrás, porque somos los últimos en salir de la crisis”, subraya.

El secretario general pide a Sánchez que, si no quiere ayudar al sector cárnico, al menos no estorbe con campañas de desprestigio como las de su ministro de Consumo, a quien invita a que conozca zonas tan ricas en producción y calidad como Jabugo (Huelva).

Resalta el valor de la unidad del PP, ya que “si hay partido, hay Gobierno” y se muestra convencido de que hay que “unir para ganar, ganar para gobernar y gobernar para alcanzar un proyecto de vida para todos los españoles”.

Considera que la “revolución silenciosa” del PP es la de las “promesas cumplidas” y pronostica que lo mismo que ha hecho Juanma Moreno en el Gobierno de la Junta de Andalucía, lo hará Pablo Casado al llegar al Gobierno de España, “porque cumplimos con la palabra”, sentencia.

Respalda el trabajo del PP de Almonte, que hoy ha elegido a su nuevo presidente, Miguel Ángel Jiménez; y anuncia que el viernes visitará la provincia de Huelva, para continuar con el impulso a la labor municipal del partido.