viernes. 29.03.2024
El tiempo

El cocinero Ángel Rivas dona chocolate y juguetes a los niños del Hospital de Riotinto

El cocinero y divulgador gastronómico Ángel Rivas ha realizado una donación al área de pediatría del Hospital de Riotinto de chocolate sin gluten y sin lactosa, además de juguetes
El cocinero Ángel Rivas dona chocolate y juguetes a los niños del Hospital de Riotinto

El cocinero y divulgador gastronómico Ángel Rivas ha realizado una donación al área de pediatría del Hospital de Riotinto de chocolate sin gluten y sin lactosa creado por Richard Chocolat.

Además, también ha querido donar juguetes. El elegido en concreto ha sido el "Amuleto" de Famosa con el cual se colabora con FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras.

Ángel ha querido destacar que es un triple beneficio, el primero y más importante que es la donación e ilusión de los más pequeños, el segundo que es la adquisición de productos de marcas nacionales para fomentar el empleo en España y el tercero ayudar también a FEDER.

El cocinero ha querido destacar la enorme profesionalidad y cariño que ha recibido siempre desde el Hospital de Riotinto y su personal, especialmente agradecer a la responsable de pediatría María José Perea por venir en su descanso a recibir la donación, lo cual denota una vocación extraordinaria.

Es la tercera donación de este tipo del cocinero valverdeño, aunque no la última.