viernes. 19.04.2024
El tiempo

Villanueva de los Castillejos denuncia actos vandálicos contra la decoración navideña

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada del 4 de enero y, según informa el consistorio de Villanueva, además de los destrozos, se ha sustraído la figura del ángel que se encuentra en la rotonda de acceso al municipio.
Villanueva de los Castillejos denuncia actos vandálicos contra la decoración navideña

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos ha denunciado actos vandálicos contra la decoración navideña del municipio.

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada del 4 de enero y, según informa el consistorio, además de los destrozos, se ha sustraído la figura del ángel que se encuentra en la rotonda de acceso al municipio.

El Ayuntamiento ha explicado que "estas actitudes incívicas no deben tener cabida en nuestro pueblo, por ello pedimos al autor o autores que lo devuelvan de forma inmediata". 

Desde el consistorio se han condenado estos hechos y se ha procedido a retirar el resto de adornos para evitar que vuelvan a producirse nuevos hurtos. "Lamentamos que por la irresponsabilidad de unos pocos, otros muchos no puedan disfrutar de estos adornos de Navidad, que fueron puestos para embellecer nuestro pueblo en unas fechas tan señaladas".