jueves. 25.04.2024
El tiempo

Víctor Morillo rescata al San Roque de Lepe (1-1)

El extremo marca por segunda jornada consecutiva y con su gol en el descuento, da un punto a los aurinegros en su enfrentamiento con el filial de Las Palmas.
Víctor Morillo rescata al San Roque de Lepe (1-1)

Por segunda jornada consecutiva, volvió a marcar Víctor Morillo. Pero esta vez ni  fue un golazo de telediario, ni valió la victoria como en Mérida. En esta ocasión, el tanto del extremo rescató un punto para un San Roque que estuvo a nada de naufragar frente al filial de la UD Las Palmas (1-1). La tempranera diana del visitante Iñaki Elejalde congeló al Ciudad de Lepe, que sólo entró en calor en el descuento del descuento con la igualada de su equipo gracias a un gol de rebote.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles (Pola, min.77), Becken (Álex Carmona, min.46), Antonio López, Fran Ávila (Francesc Chulia, min.60); Adrián Ruiz (Espinar, min.46), Charaf, Camacho (Migue Brenes, min.60); Víctor Morillo, Chuma y Abeledo.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso Lliceras; David, Fran Carmona, Cristian, Isaac (Pachón, min.83); Pol (Aythami, min.89), Sato (Ale Ojeda, min.83), Julen (Diego Gutiérrez, min.62); Giovanni, Iñaki Elejalde (Samuel, min.83) y Joel.

GOLES: 0-1 (min.2) Iñaki Elejalde; y 1-1 (min.95) Víctor Morillo.

ÁRBITRO: Amar Ahmed, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Becken y Álex Carmona; y a los visitantes Isaac e Iñaki Elejalde.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 700 aficionados.