sábado. 20.04.2024
El tiempo

AFA Huelva realizará este jueves valoraciones de memoria gratuitas en la Casa Colón

AFA Huelva realiza el programa Barómetro de la Memorica con el patrocinio de El Puerto de Huelva y la financiación del Ayuntamiento de Huelva
AFA Huelva realizará este jueves valoraciones de memoria gratuitas en la Casa Colón

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia (AFA Huelva) vuelve a llevar a cabo en 2021 el Programa Barómetro de la memoria.

Este año se va a realizar gracias a la firma de un Convenio de colaboración con el Puerto de Huelva para el patrocinio de esta actividad y el Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Este Programa tiene como objetivo ayudar a desdramatizar los problemas de memoria favoreciendo el diagnóstico precoz con objeto de prevenir posibles dependencias cognitivas. Está dirigido a personas mayores de 55 años que presenten quejas subjetivas de memoria, o fallos frecuentes en la ejecución de tareas conocidas, sin diagnóstico clínico. El Programa consiste en la realización de valoraciones individuales y gratuitas, realizadas por el departamento de psicología de AFA Huelva.

Las valoraciones se realizarán en el Salón de Chimeneas de Casa Colón en horario de mañana (10:30-13:30 h.) y tarde (16:30-18:30h) el jueves 25 de noviembre del 2021.