viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva pierde su último refugio (2-1)

El conjunto de Antonio Toledo, que había puntuado hasta ahora en todas sus salidas, se viene de vacío del campo del Madrid CFF. Se adelantaron las blanquiazules con un autogol de Daiane Silva, pero tras el empate local, la expulsión de Cinta Rodríguez fue decisiva.
El Sporting de Huelva pierde su último refugio (2-1)

Tenía el Sporting de Huelva un clavo ardiendo al que aferrarse para disimular su mal arranque de temporada. Extrañamente débil en La Orden, el cuadro de Antonio Toledo había puntuado en todas sus salidas. Hasta ahora. Porque las blanquiazules han sufrido hoy su primera derrota del curso a domicilio.

El Madrid CFF ha sido el verdugo (2-1), tras un partido en el que se adelantó el conjunto onubense gracias a un autogol de Daiane Silva, después de un centro de Hannah Keane. Empataron las madrileñas en un envío desde la derecha de Kerolin que cabeceó Gabi Nunes a las mallas.

Con una menos

En la segunda parte, el colegiado anuló un tanto a la local Geyse por fuera de juego y expulsó por doble amonestación a la visitante Cinta Rodríguez. Con una menos sobre el campo, el Sporting de Huelva trató de conservar el empate, pero su empeño quedó en nada con el gol de Geyse a doce minutos de la conclusión.

-FICHA TÉCNICA

MADRID CFF: Paola Ulloa; Antonia, Daiane, Mónica, Laurita, Flor Bonsegundo (Itzi, min.87), Silvia Rubio, Rita, Gabi Nunes, Kerolin (Estela, min.84) y Geyse.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Paula Romero, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez, Kristina Fisher; Sandra Castelló, Freja, Vanesa Santana (Chini Pizarro, min.74), Fatou Kanteh; Mayra Ramírez y Hannah Keane (Pau, min.69).

GOLES: 0-1 (min.5), Daiane Silva en propia meta; 1-1 (min.25) Gabi Nunes; y 2-1 (min.78) Geyse.

ÁRBITRO: González González, del Comité Gallego. Expulsó a la blanquiazul Cinta Rodríguez (min.67) por doble amarilla. Amonestó a la local Geyse y a las visitantes Cinta Rodríguez, Vanesa Santana y Pau.

CAMPO: Campos de Fútbol Matapiñonera de Madrid.