sábado. 04.05.2024
El tiempo

Continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos Francisca Romero y Enrique Fuentes

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan la búsqueda sin descanso de Francisca Romero y Enrique Fuentes desaparecidos el pasado martes en la capital
Continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos Francisca Romero y Enrique Fuentes

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan la búsqueda sin descanso de Francisca Romero y Enrique Fuentes desaparecidos el pasado martes en la capital.

La pista de Francisca Romero, de sesenta años de edad, se perdió la noche del martes cuando una vecina la vio salir de su domicilio en torno a las 21:00 horas. Según su familia, Francisca tenía previsto cenar esa noche con Enrique Fuentes pero se desconoce si el encuentro llegó a producirse puesto que el hombre de 73 años también permanece desde entonces en paradero desconocido.

Según relata Laura Díaz, hija de la desaparecida, nada hace pensar que se trate de una fuga voluntaria ya que Francisca tiene trabajo fijo como cocinera en El Restaurante La Pinta.

De momento su vehículo, un Peugeot 308 con matrícula 8351 HRR, no ha sido hallado y tampoco se conoce que este implicado en ningún percance de tráfico.

Las familias han pedido a través de las redes sociales que aporten cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la pareja. En el momento de la desaparición, Francisca vestía pantalón vaquero, blusa, chaqueta y bolso.

La denuncia de la desaparición fue formalizada en ambos casos 24 horas después de que no regresasen a casa y tampoco atendieran las llamadas del teléfono móvil.

Laura Díaz hizo el sábado un llamamiento para que dejasen de difundirse bulos, tales como que se fueron juntos a un pueblo, que van con el dinero justo, la confirmación de que realmente están juntos ambos desaparecidos e, y incluso, que han aparecido. Pues no tienen constancia de ninguno de estos hechos y los desmienten tajantemente.

Se conoce que se han hecho batidas vecinales de búsqueda de ambos desaparecidos que, hasta el momento, no han tenido éxito.