viernes. 29.03.2024
El tiempo

¿Qué ha hecho el San Roque para merecer esto (1-2)?

Increíble derrota del conjunto aurinegro, al que el colegiado anuló hasta cuatro goles por fuera de juego, tres de ellos a Chuma. El Montijo marcó en las dos únicas ocasiones en las que pasó de medio campo.
¿Qué ha hecho el San Roque para merecer esto (1-2)?

Algo muy malo ha debido hacer el San Roque de Lepe en otra vida, para que sea castigado de esta forma por los dioses del fútbol. Hoy el equipo de Antonio Fernández Rivadulla ha encajado su segunda derrota de la temporada como local ante el Montijo (1-2). Pero si aquel primer traspié frente al Coria, con dos autogoles de un mismo jugador, entró dentro del terreno de lo paranormal, lo sucedido esta tarde es de maldición bíblica.

El cuadro aurinegro fue infinitamente superior a su adversario, pero vio como el árbitro le anulaba ¡¡¡hasta cuatro goles por fuera de juego!!! Tres de ellos al mismo futbolista, Chuma. Para colmo del infortunio, el Montijo marcó en las dos únicas ocasiones en las que cruzó el centro del campo con cierto sentido. Un cien por cien de efectividad que golpeó inmerecidamente a un San Roque que ya mira su próximo duelo con el coco del grupo, el Córdoba.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles (Antonio López, min.62), Carmona, Becken, Fran Ávila; Abeledo, Adrián Ruiz (Fernandito, min.72), Charaf (Marcos Torres, min.77), Víctor Morillo (Espinar, min.72); Nané y Chuma (Camacho, min.62).

UD MONTIJO: Fedotov; Molina, Javi Chino, Gabri Cardozo; Rodao, Eric (Calin, min.46), Samu Manchón, Razvan (Gianoli, min.77), Richard; Gattas (Matute, min.46; Molina, min.83) y Dani Segovia (Santi Hoyos, min.91).

GOLES: 0-1 (min.9) Samu Manchón; 1-1 (min.33) Víctor Morillo; y 1-2 (min.65) Gabri Cardozo.

ÁRBITRO: Morona del Campo, del Comité Madrileño. Amonestó al local Antonio López y al visitante Gattas

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.