viernes. 19.04.2024
El tiempo

El cementerio de Ayamonte se prepara para el Día de los Difuntos

Los servicios municipales han intensificado las labores de limpieza del recinto, así como labores de pintura y jardinería
El cementerio de Ayamonte se prepara para el Día de los Difuntos

El Ayuntamiento de Ayamonte está llevando a cabo, en estos días, diversas actuaciones de mejora y adecentamiento en el cementerio municipal, ante la proximidad del Día de los Difuntos. Los servicios municipales han intensificado las labores de limpieza del recinto, así como labores de pintura y jardinería, que han sido supervisadas este viernes por la concejala encargada del mismo, Rosario de los Ángeles.

Cabe señalar que durante las fechas que se aproximan, son muchos los ayamontinos y ayamontinas que se suman a la tradición de honrar la memoria de los difuntos, adecentando las sepulturas de sus allegados y depositando en ellas flores frescas. Para facilitar el acceso al recinto, donde en estos días se intensifican las visitas, el Ayuntamiento ampliará los horarios de visita al mismo, que se mantendrá abierto de manera ininterrumpida de nueve de la mañana a seis de la tarde, desde el próximo veintidós de octubre hasta el día dos de noviembre, Solemnidad de los Fieles Difuntos.