viernes. 29.03.2024
El tiempo

Chuma: "Esto me da un plus de confianza"

El delantero centro, gran protagonista del último triunfo del San Roque de Lepe, defiende al equipo, elogia a Nané y revela a quién le dedica su 'hat-trick'.
Chuma: "Esto me da un plus de confianza"

Es justo y necesario. Todos los focos están puestos esta semana en Rafa Chuma, el 'trigoleador' del San Roque de Lepe en su más reciente triunfo sobre el Mensajero. "Esto me da un plus de confianza", indica el delantero aurinegro, que tras una pretemporada cargada de problemas ha ido "cogiendo el ritmo poco a poco. Ahora espero ayudar al equipo en todo lo posible", señala.

Como exige la tradición de los 'hat-trick', Chuma se llevó a su domicilio el balón del partido firmado por todos los jugadores. Un tesoro que guardará en un sitio privilegiado y que le dedica "a la familia, que siempre está ahí apoyándome, al equipo, al cuerpo técnico y a todos los compañeros que me ayudaron a marcar esos tres goles" para el combinado que adiestra y entrena Antonio Fernández Rivadulla.

Elogios a Nané

Un San Roque que está mostrando un fútbol "espectacular" como local. "En casa, el equipo trabaja, presiona y no deja de achuchar al rival. Este ha sido el resultado más abultado, pero anteriormente hemos jugado buenos partidos aquí". Elogios que también dedica a Nané, su compañero de vanguardia. "Es un tipo excepcional, que antepone el equipo a su lucimiento personal", sentencia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Antequera CF – San Roque de Lepe (Domingo, 18.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 16 puntos
  2. Cacereño: 14
  3. Antequera: 13
  4. Coria: 11
  5. Xerez DFC: 10
  6. Mérida: 9
  7. Las Palmas Atlético: 9
  8. San Roque de Lepe: 8
  9. Ceuta: 8
  10. Villanovense: 8
  11. Montijo: 7 (con un partido menos)
  12. Don Benito: 6
  13. Mensajero: 6 (con un partido menos)
  14. Cádiz B: 5
  15. Vélez: 4
  16. UD San Fernando: 4
  17. San Mateo: 2
  18. Tamaraceite: 2

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.