sábado. 20.04.2024
El tiempo

Chuma acaba con la sequía goleadora y el San Roque de Lepe lo hace bonito (4-1)

Un hat-trick del delantero en 28 minutos sentencia al Mensajero y encarrila el triunfo de un equipo que sólo había marcado dos goles en los anteriores 450 minutos. Abeledo redondea la goleada en su reaparición.
Chuma acaba con la sequía goleadora y el San Roque de Lepe lo hace bonito (4-1)

Había marcado dos goles en 450 minutos el San Roque de Lepe en las cinco primeras jornadas. Ante el Mensajero, sin embargo, Chuma sólo necesitó 12 minutos para anotar dos tantos. El centro delantero redondeó su mañana más mágica logrando un 'hat-trick' en menos de media hora.

Quedaba así sentenciado por la vía rápida el claro triunfo de los aurinegros sobre el Mensajero (4-1). En la continuación, Ignacio Abeledo, al fin recuperado de su lesión, transformó la victoria en goleada con un chutazo. En la recta fina, el canterano Cacho salvó el honor del conjunto de la isla de La Palma.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Iván Robles, Becken, Carmona, Fran Ávila; Joel Rydstrand, Camacho (Migue, min.75); Charaf (Abeledo, min.55), Nané (Cascajo, min.75), Víctor Morillo (Pola, min.65); y Chuma (Adrián, min.55).

MENSAJERO: Nauzet García; Óscar, Ruymán, David Díaz (Yerai González, min.30), Edu Salles (Jesús Mena, min.46), Juanda (Ale González, min.30), Fran Acosta (Jesús Valentín, min.30), Jaime, Josué (Cacho, min.52), Rubén Benítez y Carropitche.

GOLES: 1-0 (min.8) Chuma; 2-0 (min.12) Chuma; 3-0 (min.28) Chuma; 4-0 (min.68) Ignacio Abeledo.; y 4-1 (min.81) Cacho.

ÁRBITRO: Muñoz García, del Comité Madrileño. Amonestó al local Migue; y a los visitantes Jaime, Benítez y Josué.

CAMPO: Ciudad de Lepe.