viernes. 19.04.2024
El tiempo

Rivadulla: "El San Roque va dando pasos hacia adelante"

Pese a la goleada al Mensajero, el técnico aurinegro avisa que "siempre hay algo que mejorar". El 'mister' destaca a "la gente que genera juego para que nuestros atacantes tengan oportunidades cerca de la portería".
Rivadulla: "El San Roque va dando pasos hacia adelante"

Hoy es un lunes especialmente feliz en el San Roque de Lepe. Afición, jugadores y técnicos aún conservan en sus retinas el cóctel de fútbol y goles con el que los aurinegros desarbolaron al Mensajero, aunque Antonio Fernández Rivadulla recalca en que "siempre hay algo que mejorar".

Aún así, el técnico se muestra "muy contento" con la goleada de su equipo,  especialmente con "una de las mejores primeras partes desde que estoy aquí", asevera. No obstante, recuerda que en el vestuario "les dije que había que seguir serios" y lamenta el gol encajado "porque era evitable".

Acaparar titulares

Como es lógico, Chuma y Abeledo acaparan los titulares, si bien, el preparador gallego quiere "hacer hincapié también en la gente que genera ese juego para que nuestros atacantes tengan esas oportunidades cercanas a las portería".

Ilusión y ganas

Por lo demás, la goleada al Mensajero ratifica que "este equipo va dando pasos hacia adelante y aclimatándose a la categoría". Ahora toca "seguir trabajando con la misma ilusión y las mismas  ganas". Próximo objetivo, el Antequera.

-LA SEXTA JORNADA

  • San Mateo - Xerez DFC (0-1)
  • San Roque de Lepe – Mensajero (4-1)
  • Córdoba - UD San Fernando (4-1)
  • Cacereño - Tamaraceite (1-0)
  • Ceuta - Vélez (1-0)
  • Las Palmas Atlético - Cádiz B (1-1)
  • Villanovense - Don Benito (0-2)
  • Antequera - Montijo (2-1)
  • Mérida - CD Coria (0-1)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 16 puntos
  2. Cacereño: 14
  3. Antequera: 13
  4. Coria: 11
  5. Xerez DFC: 10
  6. Mérida: 9
  7. Las Palmas Atlético: 9
  8. San Roque de Lepe: 8
  9. Ceuta: 8
  10. Villanovense: 8
  11. Montijo: 7 (con un partido menos)
  12. Don Benito: 6
  13. Mensajero: 6 (con un partido menos)
  14. Cádiz B: 5
  15. Vélez: 4
  16. UD San Fernando: 4
  17. San Mateo: 2
  18. Tamaraceite: 2

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.