viernes. 26.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe valora como un "puntazo" el empate en Don Benito

"Hicimos un partido muy serio en todas las líneas y tengo que estar orgulloso de todos mis jugadores por creer en el plan que trabajamos durante la semana", señala Antonio Fernández Rivadulla.
El San Roque de Lepe valora como un "puntazo" el empate en Don Benito

"Cambio de dinámica que es importante, ahora a descansar y a preparar el próximo partido para hacer bueno este puntazo". Así cierra Antonio Fernández Rivadulla el análisis del partido que el San Roque de Lepe disputó este domingo en Don Benito, y que se saldó con el primer punto de la temporada para los aurinegros, que habían debutado en la Segunda RFEF con dos derrotas seguidas.

"Hicimos un partido muy serio en todas las líneas y tengo que estar orgulloso de todos mis jugadores por creer en el plan que trabajamos durante la semana. Supimos contrarrestar las virtudes del rival y explotar sus puntos débiles", detalla el preparador gallego del combinado lepero, que revolucionó el once de su equipo.

Reforzados tras el partido

El 'mister' aurinegro lamenta que "sólo nos llevásemos un punto para Lepe, pero nos sabe muy bien. Bajo mi punto de visto, hemos salido reforzados del partido: portería a cero, defendiendo bien el balón parado y con serias opciones en la parte final de llevarnos los tres puntos a raíz de las transiciones defensa-ataque que tuvimos", concluye.

-LA TERCERA JORNADA

  • Cádiz B - Cacereño (0-1)
  • Montijo - San Mateo (0-0)
  • Ceuta - Las Palmas Atlético (0-0)
  • UD San Fernando - Mensajero (0-1)
  • Tamaraceite - Antequera (0-2)
  • Xerez DFC - Villanovense (2-0)
  • Vélez - Mérida (0-0)
  • CD Coria - Córdoba (0-3)
  • Don Benito - San Roque de Lepe (0-0)

ÁSI VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 9 puntos
  2. Cacereño: 9
  3. Villanovense: 6
  4. Antequera: 6
  5. Coria: 6
  6. Mérida: 5
  7. Mensajero: 5
  8. Las Palmas Atlético: 5
  9. Montijo: 4
  10. UD San Fernando: 3
  11. Cádiz B: 3
  12. Xerez DFC: 3
  13. Ceuta: 2
  14. Don Benito: 2
  15. San Mateo: 2
  16. San Roque de Lepe: 1
  17. Tamaraceite: 1
  18. Vélez: 1

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.