jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre inicia la segunda semana de la preparación pendiente de Harri y del mercado

Antes de ejercitarse, los albiazules guardaron un sentido minuto de silencio por el reciente fallecimiento del joven motorista onubense Hugo Millán. Aún no hay parte médico sobre el central inglés. El Recre dispone de cuatro plazas libres para futbolistas séniors.
El Recre inicia la segunda semana de la preparación pendiente de Harri y del mercado

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha iniciado hoy la segunda semana de pretemporada, con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español. Antes de ejercitarse, los albiazules guardaron un sentido minuto de silencio por el reciente fallecimiento del joven motorista onubense Hugo Millán.

El 'planning' semanal incluye cuatro entrenamientos más y una jornada de descanso, que está programada para el miércoles. Desde los despachos del Nuevo Colombino se está barajando la posibilidad de jugar el domingo un segundo amistoso, tras la derrota del pasado sábado ante al Betis Deportivo. De momento, no hay rival, ni sede.

Primeras valoraciones

Tampoco hay parte médico oficial sobre el percance sufrido por Harri Hawkins en el ensayo frente al filial bético. El central inglés se lastimó el tobillo y tuvo que abandonar el campo de juego. Las primeras valoraciones señalan que la lesión "tiene mala pinta". Además, Alberto Gallego espera que lleguen nuevos refuerzos en los próximos días, pues el Recre aún tiene cuatro licencias libres para séniors.