1. Home
  2. Costa
  3. Isla
  4. Cristina
  5. El musical “La Bella y la Bestia’ llega a Isla Cristina

El musical “La Bella y la Bestia’ llega a Isla Cristina

0

El musical “La Bella y la Bestia” continúa su gira por España y aterriza en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, convirtiéndose así en uno de los pocos musicales en la localidad onubense en tiempos de Covid-19. Este espectáculo, por supuesto, contará con todas las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios, apostando por la cultura segura y de calidad.

Este mítico musical, que llega de la mano de La Barbarie Teatro Musical, contará con voces en directo, una caracterización impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el castillo encantado.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continúa su gira nacional de “La Bella y La Bestia”, que comenzó el pasado 2017 en el Aula de Cultura de la CAM de Alicante con un lleno absoluto. Tras tres años, han superado las 200 funciones, pasando por numerosos teatros de gran prestigio como el Teatro Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona y el Cartuja Center de Sevilla.

Este maravilloso musical también ha conquistado la Gran Vía madrileña en numerosas ocasiones, concretamente en el Teatro Cofidís Alcázar, en el cual se ha ganado el cariño de crítica y público.

“La Bella y la Bestia” invita a pequeños y mayores a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el próximo 28 de julio a las 21:30 en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina (Huelva). Pueden comprar las entradas en tickentradas.com o en la taquilla del teatro.L