1. Home
  2. Área
  3. Metropolitana
  4. Palos
  5. de
  6. la
  7. Frontera
  8. La Asociación de Hoteles pone en marcha la revista Glow
La Asociación de Hoteles pone en marcha la revista Glow

La Asociación de Hoteles pone en marcha la revista Glow

0

La nueva edición de la revista turística Glow verá la luz la próxima semana. Esta mañana se ha firmado el acuerdo entre la Asociación de Hoteles y el Puerto de Huelva, una de las instituciones patrocinadoras, junto a otras como la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Palos de Frontera o el Consorcio de Transportes, entre otros colaboradores públicos y privados.

El acto, que ha tenido lugar en el Centro de Recepción y Documentación Cocheras del Puerto, ha contado con la presencia de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, el secretario de la Asociación de Hoteles de Huelva, Rafael Barba, y el responsable de la agencia Good Monday, Luis Cegarra, empresa encargada de la elaboración y diseño de esta publicación.

La presidenta de la APH ha destacado la importancia de trabajar “en estrecha colaboración con otras administraciones, agentes sociales y económicos, en proyectos como éste, que contribuyen a promocionar los recursos turísticos de Huelva”. En este sentido, Miranda ha asegurado que la remodelación del Muelle de Levante que llevará a cabo el Puerto de Huelva “cambiará la imagen de Huelva en el mundo, ya que contará con numerosos atractivos turísticos como una marina deportiva, espacios culturales y de ocio, comerciales y de negocio”.

La Asociación de Hoteles pone en marcha la revista Glow

Por su parte, Barba ha explicado que “Glow es una acción turística promocional directa, que llega al cliente sin intermediarios, algo que ayuda a mostrar el gran destino que tenemos en Huelva”.

No ha querido dejar pasar la oportunidad Luis Cegarra para agradecer “la labor del Puerto de Huelva y la Asociación de Hoteles, así como de todas las instituciones y colaboradoras que hacen posible que esta publicación gane en calidad y seguidores cada año”.

En la edición de este año, Glow se ha hecho más gráfica y visual, más atractiva aún, conteniendo reportajes sobre megalitismo, Palos de la Frontera y su pasado ligado al Descubrimiento, golf, el Condado y el Andévalo o lugares menos conocidos de la provincia que, a buen seguro, seducirán al turista. Junto a ello, no faltan las entrevistas, las numerosas propuestas para disfrutar de la gastronomía, el ocio, el patrimonio o los infinitos paisajes que ofrece la provincia de Huelva. Ello, sin olvidar las opciones que las administraciones ofrecen para viajar por Andalucía o la Sierra de Huelva con descuentos y premios.

Además de la edición impresa, Glow cuenta con la web glowhuelva.com donde se puede leer todo el contenido o descargar la revista completa de forma gratuita en formato PDF.

Respaldo Diputación de Huelva

La Diputación de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo y la Agencia de Innovación Turística, patrocina la revista Glow Huelva, una iniciativa de la Asociación Provincial de Hoteles y el Circulo Empresarial de Turismo para seducir y fidelizar a los turistas que visiten la provincia de Huelva este verano.
A partir del lunes, los viajeros y viajeras que se alojen en los hoteles de la provincia se encontrarán en su habitación con uno de los 36.000 ejemplares que se han editado en papel, aunque también tienen la posibilidad de descargársela en versión digital para poder consultarla desde sus dispositivos móviles.
La institución provincial es el principal patrocinador de esta publicación, que cuenta con contenidos de actualidad, visitas recomendadas, gastronomía, entrevistas, estilo de vida y una amplia información de las principales citas culturales del verano en Huelva como el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla o los conciertos de música de las Noches del Foro, además de la programación del espacio más visitado de la provincia, como es el Muelle de las Carabelas en La Rábida.
Quienes elijan los hoteles de la provincia de Huelva para pasar su tiempo de vacaciones también tendrán en Glow Huelva una completa guía para planificar su tiempo de ocio, con toda la oferta disponible de golf, Parques y Parajes Naturales, Rutas del Vino del Condado y del Jabugo, Turismo Marinero, actividades como el Pasaporte Sierra, para conocer el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche o diferentes recorridos por la sorprendente comarca del Andévalo onubense o los monumentos megalíticos que jalonan la provincia.
“Se trata de aprovechar este soporte para dar servicio a quienes nos visitan, mejorar su experiencia y agregar valor a su estancia, difundiendo las bondades de nuestro territorio y las múltiples formas de disfrutar de toda la oferta turística de nuestra provincia, tan variada como atractiva, y por supuesto, de abrir boca y crear la necesidad de volver a Huelva siempre”, asegura la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Modesta Romero, que anima a descargarse de internet la revista de Glow Huelva en su versión digital “a todas las personas que nos visitan y también a los onubenses que quieran disfrutar de su tierra”.