jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva aún tiene hambre (1-3)

Recital blanquiazul ante el Eibar. Marcan Jeni Morilla, Cristina Gey y Mayra Ramírez en una primera parte espectacular del equipo onubense. Debut de la canterana Andrea Baena.
El Sporting de Huelva aún tiene hambre (1-3)

Aún con el objetivo de la permanencia en el bolsillo desde hace semanas, el Sporting de Huelva es un equipo con hambre. Se ha demostrado esta mañana, con el recital que han dado las blanquiazules en el campo de la SD Eibar (1-3), que tampoco se jugaba nada en el envite, clasificación en mano.

Los goles de Jeni Morilla, Cristina Gey y Mayra Ramírez sentenciaron el choque en una espectacular primera mitad por parte de las visitantes. La local Arola recortó casi al final del duelo. Destacar el debut de la canterana Andrea Baena. Al cuadro de Jenny Benítez todavía le quedan dos partidos para cerrar la liga.

-FICHA TÉCNICA

SD ÉIBAR: Eider Egaña; Queralt Gómez, Ruth (Malen Olañeta, min.63), Nerea Gantxegi, Aida; Irati Martín (Honoka, min.54), Mar, Naiha (Uxue Guezala, min.63), Jujuba (Uxue Iparraguirre, min.63); Kuki y Marta López (Arola, min.54).

SPORTING DE HUELVA: Anna Buhigas; Pau (Kristina Fisher, min.68), Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Paula Romero; Sandra Castelló, Cristina Gey, Claire Falknor (Vanesa Santana, min.68), Fatou Kanteh (Andrea Baena, min.79); Mayra Ramírez (Sandra Bernal, min.79) y Jeni Morilla.

GOLES: 0-1 (min.2) Jeni Morilla; 0-2 (min.18) Cristina Gey; 0-3 (min.36) Mayra Ramírez; y 1-3 (min.82) Arola.

ÁRBITRO: González Sánchez, del Comité Castellano-Leonés). Amonestó a la local Queralt Gómez y a la visitante Sandra Bernal.

CAMPO: Complejo Deportivo de Unbe.