viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Club de Exportadores presenta la experiencia de 'Inés Rosales’

En colaboración con la Spain-US Chambre of Commerce, las compañías onubenses con potencial exportador, fueron orientadas sobre los aspectos más significativos que conlleva la presencia en ese país, de forma que puedan acceder al mismo en las mejores condiciones posibles.
El Club de Exportadores presenta la experiencia de 'Inés Rosales’

Empresas onubenses, relacionadas con diferentes sectores de actividad, se han interesado por las oportunidades que a sus negocios les puede brindar el mercado americano gracias a la jornada organizada por el Club de Exportadores de Huelva, un foro, como se sabe, promovido por la Cámara de Comercio de Huelva que cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, Diputación provincial de Huelva, Autoridad Portuaria de Huelva y la empresa Atlantic Copper.

En colaboración con la Spain-US Chambre of Commerce, esas compañías onubenses con potencial exportador, fueron orientadas sobre los aspectos más significativos que conlleva la presencia en ese país, de forma que puedan acceder al mismo en las mejores condiciones posibles.

Como ejemplo exportador, los participantes en la jornada tuvieron ocasión de conocer la experiencia de la empresa española, radicada en Castilleja de la Cuesta, Inés Rosales, que lleva ya más de 15 años operando en ese mercado con un éxito más que notable, siendo Lucía Conejo-Mir, VP de Ventas en Norte América de esa marca la encargada de exponer los detalles al respecto.

Esta actividad se completaba con la participación de Juan Carlos Pereira, director Ejecutivo de la Spain-US Chambre of Commerce y David Roncayolo, Abogado de Propiedad Intelectual de Allen Dyer, Doppelt+Gilchrist PA, corriendo la presentación a cargo de Juan Antonio García, vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva.

Continúa de esta forma la programación del Club de Exportadores que puso en marcha la institución cameral onubense el pasado ejercicio con la intención de servir de instrumento de apoyo a las empresas, estando diseñado para implementar y enriquecer su actividad de promoción internacional.