jueves. 25.04.2024
El tiempo

Detenido el presunto autor del atropello de un menor que se dio a la fuga

Un policía local almonteño fuera de servicio lo siguió tras el siniestro. Está acusado de omisión de socorro y conducir bajo los efectos del alcohol.
Detenido el presunto autor del atropello de un menor que se dio a la fuga

La Policía Local de Almonte ha detenido al presunto autor del atropello a un menor en un paso para peatones, con fuga incluida aun dejando al crío semi inconsciente tirado en el suelo, según ha avanzado la Plataforma policial.

Según ha explicado el servicio público, "la plena implicación, en este caso de un compañero de esta Policía fuera de servicio, el cual divisó el vehículo implicado en el atropello y lo siguió, pudiendo guiar a sus compañeros hasta que le dieron alcance", culminó en la detención.

Finalmente, la Policía Local de Almonte procedió a la detención de un varón como presunto autor de un delito de omisión de Socorro y otro contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de alcohol, ha informado la Plataforma policial.

Desde esta Plataforma queremos desear una pronta recuperación al menor, mostrar nuestro máximo apoyo a la familia así como agradecer también la implicación de varios testigos de los hechos.