1. Home
  2. Huelva
  3. Antonio Gómez, nuevo presidente de la Asociación de Exportadores de Pescados
Antonio Gómez, nuevo presidente de la Asociación de Exportadores de Pescados
0

Antonio Gómez, nuevo presidente de la Asociación de Exportadores de Pescados

0

Antonio Gómez Martín ha sido elegido presidente de la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de Huelva en la asamblea anual que las empresas que forman parte de esta organización han celebrado recientemente.

Antonio Gómez ha relevado en el cargo a Bernardo Pelayo, quien ha estado al frente de esta Asociación desde el año 2005. El nuevo presidente de la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos asume el reto de representar a las empresas que forman parte de un sector estratégico para Huelva, gracias al destacado peso económico que tiene la actividad que desarrollan a través de la venta y comercialización de los productos del mar, con especial incidencia sobre el marisco y la gamba blanca de Huelva.

En este sentido, Antonio Gómez ha expresado la ilusión que supone asumir la representación de estas empresas y defender los intereses de todo el sector en un momento estratégico marcado por la necesidad de recuperación del consumo, tras la apertura de la actividad vinculada a la restauración, la hostelería y el sector turístico.

Antonio Gómez tiene 47 años y pertenece a la tercera generación de una empresa familiar con sede en Huelva especializada en la venta de mariscos. La Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos de Huelva representa a 32 empresas onubenses de este sector, en las que trabajan de forma directa unas 200 personas que dependen de las actividades vinculadas a la venta, comercialización y distribución de estos productos.