viernes. 19.04.2024
El tiempo

La madre de Ruth y José se solidariza con la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

La intensa búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife tiene en vilo a toda la isla y a gran parte de la geografía española. En este sentido, Ruth, madre de los hermanos que fueron asesinados por su padre, manda su apoyo a la madre de las menores
La madre de Ruth y José se solidariza con la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

La intensa búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife tiene en vilo a toda la isla y a gran parte de la geografía española. En este sentido, Ruth, madre de los hermanos que fueron asesinados por su padre, manda su apoyo a la madre de las menores.

Un amplio dispositivo lleva ya una semana en la búsqueda de las hermanas Anna y Olivia, desaparecidas desde entonces junto con su padre, Tomás Gimeno. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis de qué pudo pasar cuando, el citado padre, en vez de devolver sus hijas a su expareja, desapareciera sin dar muchas explicaciones.

En un mensaje exclusivo del programa Espejo Público, Ruth, madre de los desaparecidos Ruth y José, empatiza con la madre de las pequeñas, admitiendo que “la incertidumbre es lo peor… El no saber dónde, qué ha pasado”, añadiendo también que “hay tres posibilidades: que aparezcan vivas, muertas, o que nunca llegue a saber nada de ellas. Así me lo dijeron a mí” recuerda.

No obstante, Beatriz, la madre de las hermanas en paradero desconocido se encuentra positiva y convencida de que sus hijas se encuentran bien, y que pronto volverán.