viernes. 19.04.2024
El tiempo

Dos muertos y varios heridos graves en tres accidentes de tráfico en 24 horas en Huelva

Huelva ha vivido en 24 horas una serie de accidentes y siniestros que se han saldado con dos muertos en accidente de tráfico, una persona herida y una mujer joven atropellada en la capital.
Dos muertos y varios heridos graves en tres accidentes de tráfico en 24 horas en Huelva

Huelva ha vivido en 24 horas una serie de accidentes de tráfico y siniestros que se han saldado con dos muertos en accidente de tráfico, una persona herida y una mujer joven atropellada en la capital

Un hombre de 31 años de edad falleció en un accidente de tráfico registrado a última hora del miércoles en la carretera de Palos de la Frontera a Mazagón, , según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía. Los operativos de emergencia desplegados no pudieron más que certificar el fallecimiento del hombre de 31 años de edad sin que diera lugar a traslado hospitalario. Según fuentes de los Bomberos, la víctima viajaba sola y falleció al salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro de hormigón.

No fue el único suceso de un día aciago para Huelva en cuanto a accidentes de tráfico y atropellos se refiere.

Apenas 24 horas después una persona falleció y otra resultó herida grave en una colisión entre dos turismos registrada en la tarde del jueves en Almonte, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se registró sobre las 17,15 horas en la A-483 a la altura del circuito de motocross, sentido Almonte.

Pero el jueves acabó mal en Huelva, porque una joven era atropellada en las inmediaciones del centro de Mercadona de El Torrejón. La mujer tuvo que ser trasladada a observación al cercano hospital Juan Ramón Jiménez.