viernes. 26.04.2024
El tiempo

Leal respalda las críticas de Pouso a los jugadores del Recreativo

"El entrenador tiene toda la razón del mundo", señala el central. Y envía un mensaje para sus compañeros: "el que crea que no está dando el máximo, que espabile y de el máximo. Porque si no, no vamos a sacar esto adelante".
Leal respalda las críticas de Pouso a los jugadores del Recreativo

Lleva Carlos Pouso varios días de gira por radios y televisiones lanzando un mensaje muy crítico contra los jugadores del Recreativo de Huelva. Con ello, el 'mister' pretende sacar el orgullo de un equipo tan plano en su fútbol como en su carácter. El domingo ante el filial del Granada (Nuevo Colombino, 18.00 horas) se verá si el ardid ha funcionado. Al menos, el técnico ha conseguido que el vestuario admita sus errores.

"El entrenador tiene toda la razón del mundo", señala Antonio Leal en la rueda de prensa virtual programada por el club. Es más, el joven central cedido por el Villarreal tiene un mensaje para sus compañeros: "el que crea que no está dando el máximo, que espabile y de el máximo. Porque si no damos todos el máximo, no vamos a sacar esto adelante", indica. Una receta en la que coincide con otros futbolistas.

Discurso repetitivo

Leal entiende el malestar de la afición y la pérdida de confianza en el equipo, si bien, avisa que "nosotros seguimos creyendo que se puede sacar esto adelante. Aunque sea un discurso que suena a repetitivo, si trabajamos todos, si vamos todos a uno, dando el cien por cien, estoy convencido que revertiremos la situación".

Análisis previo al choque

Para ello es obligado ganar al Recreativo Granada, "un equipo muy fuerte, con buenos jugadores y que seguro nos va a poner las cosas complicadas. Estamos analizando sus futbolistas y mirando como contrarrestar su juego. Y el domingo esperamos sacar los tres puntos en juego", sentencia.